Camaras dahua full color no da video en NVR

kukita

n3wb
Joined
May 4, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Location
Argentina
Buenas , tengo un problema al querer conectar las camara dahua full color al NVR nvr-5432-16p la nvr reconoce la conexion permite cargar el dispositivo pero no da IMAGEN/VIDEO , probamos asignando una ip dentro del rango de la red y aun asi no da imagen, luego probamos con configuracion de fabrica y tampoco... lo unico que nos queda es ver si el problema no viene del firmware del nvr ya que esta tiene un firmware Version: 2.616.0000 , y ya es un poco vieja para los nuevos equipos... entonces mi duda es si la cambio el nvr hasta que version soportaria? , o tienen alguna suguerencia para la solucion
 

CanCuba

Known around here
Joined
Dec 9, 2020
Messages
1,132
Reaction score
3,418
Location
Havana, Cuba
Buenas , tengo un problema al querer conectar las camara dahua full color al NVR nvr-5432-16p la nvr reconoce la conexion permite cargar el dispositivo pero no da IMAGEN/VIDEO , probamos asignando una ip dentro del rango de la red y aun asi no da imagen, luego probamos con configuracion de fabrica y tampoco... lo unico que nos queda es ver si el problema no viene del firmware del nvr ya que esta tiene un firmware Version: 2.616.0000 , y ya es un poco vieja para los nuevos equipos... entonces mi duda es si la cambio el nvr hasta que version soportaria? , o tienen alguna suguerencia para la solucion
La cámera está asignada a un canál en la página del NVR 'Cameras'? Debe haber listado en la lista de cámeras conectadas con un cirulo verde. Si no, se aparece arriba en la lista de cámeras no asignada. No importan el IP ni el subnet, el NVR busca toda las cámeras conectadas al NVR

[English]

Is there camera assigned to a channel in the NVR page Cameras? It should be listed under Connected Camera with a green circle. If not, it should appear above in the list of cameras not assigned. The IP and subnet aren't importas as the NVR searches for all the cameras connected to the NVR.
 

Gimmons

Getting comfortable
Joined
Jan 7, 2022
Messages
173
Reaction score
276
Location
California
Sea posible que la config está puesta a 'noche'. Cuando la camera es en moda de noche, espera luz IR, y noy hay color en el video.


English: It's possible it's set to 'night'. When the camera's in night mode, it expects IR light, and there's no color in the video.
 
Top