Perdi contraseña del dvr sudvision 16 canales

Joined
Jan 30, 2021
Messages
3
Reaction score
0
Location
Buenos Aires
Número de serie 1620150901AAWR539134087WCVU
TENGO 59 AÑOS NO ENTIENDO UN POMO LE ROBARON A MI HIJO Y NO PUEDO VER LA FILMACIÓN POR FAVOR AYUDA EL EQUIPO TIENE ENTRE 5 Y 4 AÑOS DEJO MI CORREO grupogerevacuacionyrescate@gmail.com GRACIAS
 

Attachments

eggsan

Getting comfortable
Joined
Jul 24, 2015
Messages
619
Reaction score
528
Hola Miguel,

El DVR tiene cuantas camaras conectadas y cuantos dias hace que ocurrio el incidente? Conoce cuantos dias le permite grabar el mismo sin borrarar lo previamente almacenado? Veo que solo tiene 320G para 16 canales, y puede alcanzar la capaciad maxima del disco duro en poco tiempo (puede durar mas tiempo si graba solo con movimiento). Le recomiendo que desconecte la unidad en lo que investiga el password (solo la conecta para intentar acceso).
 

eggsan

Getting comfortable
Joined
Jul 24, 2015
Messages
619
Reaction score
528
Aparenta ser una maquina OEM e intentando buscar quien es el fabricante. Haciendo busquedas en la red, solo indica un distribuidor de Argentina, Mercado Libre. Al menos ellos tienen esa marca para la venta. Podria contactarlos (correo electronico) y hacer la pregunta de como recuperar la contrasena (password)? Otra alternativa es intentar hacer reset de fabrica. Algunas maquinas mas antiguas pueden incluir un "micro-interruptor" (micro-switch) en el tablero electronico (board). Si oprime el mismo por varios segundos, retorna la unidad al modo incial (de fabrica). Otra pregunta, usted solo tiene acceso a ver las camaras en el monitor que muestra en la foto? Le pregunto, tiene instalado el programa en un telefono inteligente? De ser asi, puede entrar a los ajustes (settings) del telefono y contar cuantos digitos tiene el password?
 

eggsan

Getting comfortable
Joined
Jul 24, 2015
Messages
619
Reaction score
528
Yo no tengo experiencia con Hikvision, trabajo solo con Dahua. Hikvision tiene una herraminta SADP que le permite accesar la maquina, pero para dar reset de fabrica, normalmente hay que contactar al vendedor de la misma para solicitar un password temporero . Le incluyo el link de una tienda en Mejico que indica el proceso, pero recuerde que no aplica directamente a la suya (es OEM), es solo para que tenga una idea. Le pregunto, podra usted aun contactar a la tienda que le vendio la misma?

 
Top